Vende tu auto
Autoshows

GAC Motors será el representante chino en Detroit

Será la única marca del Dragón Asiático en exhibir sus productos en el Auto Show que comienza la próxima semana.

GAC Motors será el representante chino en Detroit

Guangzhou Automobile Group Company anunció su presencia en el próximo Auto Show de Detroit, que comienza el 9 de enero. Así, el Grupo GAC será el único representante de la mayor industria automotriz del mundo.

No será la primera vez que GAC se presente en el Cobo Center de Detroit. Hace dos años hicieron su debut con un stand ubicado lejos de las luces y de la vista del público, exhibiendo el SUV GS4, una experiencia que según su máximo ejecutivo, Zeng Qinghong, explica la decisión del grupo de regresar a Michigan.

“El market share de GAC Motor en China se incrementó después del debut del GS4 dos años atrás, y fue el resultado directo de la exhibición y cobertura internacional que recibimos en NAIAS”, indicó el presidente ejecutivo del grupo chino.

GAC presentará en Detroit sus dos líneas de negocios. GAC Gonow se dedica a los vehículos comerciales, mientras que GAC Motors se enfoca en pasajeros. Ambas están presentes en Chile de la mano de Cidef e Indumotora, respectivamente.

Las estrellas del stand de GAC serán el SUV GS7, versión corta del GS8, el conceptual EnSpirit, y un modelo eléctrico denominado GE3.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas