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Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC, potencia y aerodinámica exacerbada

En conjunto con el GLA normal, la versión deportiva también recibe su propia actualización.

Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC, potencia y aerodinámica exacerbada

Una más de las atracciones del stand de Mercedes-Benz en el North American International Auto Show -NAIAS- 2017, es la renovación del pequeño pero poderoso Mercedes-AMG GLA 45 4Matic.

Como consecuencia de las mejoras a la que fue sometida la primera generación del GLA, esta versión desarrollada por AMG también recibe una ligera metamorfosis que lo pone al día. Aunque se pensaría que no había mucho que hacer, los diseñadores e ingenieros del preparador de Affalterbach realizaron una serie de perfecciones en la aerodinámica para lograr un manejo más preciso. Es así que estrena tomas de aire, splitter y alerón.

Aprovechando la cirugía estética del exterior, la cabina del Mercedes-AMG GLA 45 acoge un nuevo tablero de instrumentos -el velocímetro ahora se divide cada 30 km/h- que acompaña a la tapicería de cuero con pespuntes en rojo y los emblemas AMG.

Todo lo anterior sólo es el condimento del motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo, que exprime una potencia de 375 Hp -15 más que hasta ahora- y un par motor de 475 Nm de par. Esta cantidad de poder es enviada a las cuatro ruedas por medio de la caja automática de doble embrague con siete relaciones. Sólo para tener una dimensión de la capacidad de este SUV compacto, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, medio segundo más rápido que el Porsche Macan S.

Para poner más sabor al caldo, las primeras unidades de este deportivo estarán dotadas del paquete AMG Performance Studio, que destacan por la combinación del color en la carrocería con detalles en gris o amarillo.

Mercedes-Benz tiene planeado que las ventas de este reformado Mercedes-AMG GLA 45 4Matic se inicien entre mayo y junio próximo.

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