Brabus Rocket 900, puro power a cielo abierto
07-09-2017 Salón del Automóvil

Brabus Rocket 900, puro power a cielo abierto

El preparador alemán elevó el poder del Mercedes-AMG S65 Cabriolet a un nivel superior.

Para la gala del Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) de este año, Brabus convirtió este Mercedes-AMG S65 Cabriolet, que de por sí es un convertible bastante potente, en un misil para la carretera.

El cambio significativo fue en su motor, ya que su twinturbo V12 de 6.0 L, además de incrementar su tamaño a 6.3 Litros, también recibe un nuevo sistema de control, turbocompresores más grandes y un sistema de escapes a la medida. Todas estas mejoras le dan al Brabus Rocket 900 la friolera de 887 caballos de fuerza y 1.499 Nm de torque, pudiendo acelerar de 0-100 Km/h en sólo 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora.

Con el propósito de enviar toda esta potencia a las ruedas traseras, Brabus tuvo que modificar la transmisión automática de 7 velocidades. Además, el Rocket 900, también se beneficia de un diferencial de deslizamiento limitado de alto rendimiento.

Si comparamos estos números con la versión de "acceso" del Mercedes-Benz Clase S Cabriolet, observamos que el equipo de ingenieros de Brabus realizó un trabajo excepcional, dejando al Rocket 900 como el cabriolet de cuatro asientos más rápido y potente del mundo.

Otros cambios realizados son el sistema de escape deportivo con tubos de escape de cerámica y llantas de 21 pulgadas.

Por último, en el interior encontramos detalles de aluminio, el logotipo de la marca es iluminado, en diferentes colores y cuenta con un nuevo velocímetro digital que refleja toda la potencia de este deportivo modificado.

No cabe duda de que el Brabus Rocket 900 será una de las grandes atracciones en Frankfurt.

¿Qué opinas? Cuéntanos