Volkswagen I.D. Crozz II, un paso más cerca de la movilidad eléctrica
12-09-2017 Salones del Automóvil

Volkswagen I.D. Crozz II, un paso más cerca de la movilidad eléctrica

En Frankfurt se estrena la actualización del crossover eléctrico de VW.

Volkswagen ha develado el aspecto del nuevo I.D. Crozz II Concept, un prototipo eléctrico que tendrá cabida dentro de las actividades de la marca en el Auto Show de Frankfurt 2017.

Este concepto eléctrico está concebido como un adelanto de cómo lucirá la versión de producción del I.D. Crozz, prototipo que fue presentado a inicios de año en el Auto Show de Shanghai, y que se espera salga a la venta en 2020.

El I.D. Crozz II es un crossover eléctrico que resalta por mostrar el fututo diseño de los vehículos Volkswagen con una luz que recorre todo el largo de la parrilla y enmarca a los faros delanteros con iluminación LED. El color insignia de este concepto es una tonalidad denominada por Volkswagen como Hibiscus Red Metallic, que sólo es contrastada por los parachoques y faldones; ambos en un negro mate.

El poder que proveerá el impulso del Volkswagen I.D. Crozz II Concept es una combinación de dos motores eléctricos, que en conjunto generarán 301 Hp.

Este desarrollo eléctrico está concebido para dar hasta 500 kilómetros de autonomía con cada carga de batería. Dentro de otras prestaciones anunciadas por la marca destaca el registro de velocidad máxima estimado en los 180 km/h.

Al ser visualizado como un producto con alta conectividad en el interior, el I.D. Crozz II Concept se luce con un par de pantallas de 10,2 y 5,8 pulgadas que brindarán información, entretenimiento y asistencias a la conducción con diversas tecnologías para el manejo autónomo.

Para efectuar sus capacidades de conducción autónoma, el nuevo Volkswagen I.D. Crozz II Concept estará equipado con sensores ultrasónicos, scanners láser en el techo, sensores de radar y cámaras alrededor de todo el auto. 

 

Volkswagen I.D. Cross Concept II

¿Qué opinas? Cuéntanos