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Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2018: súper sedán con bajo consumo

Es el Panamera más poderoso de la gama y se presentará en Ginebra.

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2018: súper sedán con bajo consumo

Una más de las novedades de Grupo Volkswagen para el Auto Show de Ginebra 2017 es este Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2018.

Basta ver las cifras de potencia de esta nueva versión hibrida plug-in enchufable para entender que no sólo se trata de un auto eficiente, sino que además es el pináculo de la gama del Panamera. Y es que al combinar los 550 Hp que genera el motor V8 de 4.0 litros con un generador eléctrico de 100 kW (136 Hp), el sistema del Turbo S E-Hybrid 2018, que por cierto fue tomado del 918 Spyder, entrega un total de 680 caballos de fuerza y 848 Nm de troque, esto significa que contiene 130 Hp y 80 Nm de par motor más que el Panamera Turbo.

Al llevar estas cifras a la practica, este portentoso Panamera con tracción en las cuatro ruedas requiere de 3,4 segundos para que el velocímetro suba de 0 a 100 km/h, mientras que la velocidad máxima es de 310 km/h.

Lo más interesante de todo esto es que de acuerdo con el nuevo ciclo de homologación europeo, el consumo promedio del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2018 es de 34,4 km/litro. Esta sobresaliente cifra se debe a que el sistema ofrece autonomía en modo 100% eléctrico de 50 kilómetros.

Otros de los beneficios de este Panamera es la caja automática de doble embrague -PDK- con ocho cambios, una suspensión neumática, un sistema aire acondicionado auxiliar, el sistema de aerodinámica activa, frenos cerámicos, el Porsche Dynamic Chassis Control Sport, dirección asistida, llantas de 21 pulgadas con el diseño 911 Turbo, y dirección en el eje trasero para la versión Executive.

 

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