Bentley Bentayga Mulliner, igual de rápido pero más lujoso
03-03-2017 Salones del Automóvil

Bentley Bentayga Mulliner, igual de rápido pero más lujoso

El SUV británico añade una serie de elementos que elevan su sello de súper lujo.

Bentley Bentayga Mulliner hace su aparición con todo el lujo posible en el Auto Show de Ginebra 2017, nombrado oficialmente como Geneva International Motor Show.

Como es costumbre en la división de personalización de vehículos de Bentley, Mulliner ha impuesto todo su know-how en el SUV más poderoso y rápido del mundo, para llevarlo a un nivel de lujo superior. Dentro del trabajo realizado sobre este Bentayga, destaca la pintura de doble tono, las enormes llantas de 22 pulgadas, la parrilla brillante y los emblemas que confirman que se trata de un vehículo de Mulliner.

Del interior destacan los asientos forrados de cuero disponible en siete colores, con prespuntes realizados a mano, el sistema de iluminación con 15 tonalidades diferentes, un enfriador de botellas, insertos de madera de Nogal y un sistema de audio Naim con veinte parlantes, accionados por un amplificador de 1.950 watts y 21 canales.

Donde no hay novedad es en el motor W12 de 6.0 litros, por lo que el Bentley Bentayga Mulliner entrega los mismos 600 Hp y 898 Nm de torque, potencia que le permite completar el 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 301 km/h.

Galería Bentley Bentayga Mulliner

Bentley Bentayga Mulliner

1 de 6

¿Qué opinas? Cuéntanos