Renault presenta el Captur 2017
03-03-2017 Novedades

Renault presenta el Captur 2017

En Ginebra se presenta la actaulización de mitad de vida del crossover urbano de la marca. Muestra un nuevo frontal y un estilo más maduro.

En Ginebra se está presentando la actualización de mitad de vida del Renault Captur, el crossover compacto que se fabrica en Europa utilizando la misma base del hatchback Clio.

Esta actualización incorpora la nueva firma de luces LED en forma de C, nuevos colores de carrocería (naranjo y azul), nuevo diseño de llantas de 16 y 17 pulgadas, y un techo panorámico de vidrio oscurecido, entre otros detalles de estilo.

La personalización seguirá siendo un baluarte del modelo con nuevas combinación carrocería/techo, para llegar a 36 disponibles en Europa. Asimismo, hay nuevas opciones de colores interiores, con siete diferentes tonalidades.

El frontal fue modificado para que el Captur se parezca más al hermano mayor Kadjar, con elementos cromados en la parrilla, la incorporación de nuevos bumpers color plata adelante y atrás, y las mencionadas firmas LED tanto en los focos delanteros como traseros.

La gama de motores se mantiene intacta, con muchas opciones disponibles tanto gasolineras como diésel.

¿Qué opinas? Cuéntanos