Vende tu auto
Autoshows

Fiat 500 Sessantesimo 2017: homenaje a la historia

La marca presenta una edición especial de celebración de los 60 años del lanzamiento del diminuto modelo.

Fiat 500 Sessantesimo 2017: homenaje a la historia

Seis décadas han pasado desde que Fiat lanzara al mundo un modelo que no sólo ayudaría a motorizar Italia, sino que se convertiría en un referente en lo que a modelos compactos se refiere: el Fiat 500 de 1957.

Para conmemorar este aniversario, la marca presenta en el Autoshow de Ginebra el 500 Sessantesimo, el que sólo arriba en versión cabrio y se venderá en una exclusiva edición limitada a 560 unidades, la suma del nombre del modelo y de los años de su lanzamiento.

Todos serán bicolores, blanco en la parte baja de la carrocería y marfil en la superior, a lo que se sumarán elementos cromados y perfiles negros brillante. Un logo conmemorativo estará presente en los pilares.

El habitáculo también será bicolor, con paneles gris y rojo, y tapiz de color marfil. Incorpora el sistema U-Connect con pantalla de 7”, bluetooth, navegador satelital y conexión a Apple CarPlay y Android Auto. Opcional es el sistema de audio Beats.

Fiat ofrecerá este 500 Sessantesimo con motores gasolineros de 1.2 litros y 68 Hp, o de 900 cc Turbo con 84 caballos, o el 1.3 Multijet Turbodiésel de 94 Hp. 

Marcelo Palomino recomienda