Vende tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz Clase V por Brabus, una van fuera de serie

Un vehículo de transporte dotado de todo el lujo y deportividad.

Mercedes-Benz Clase V por Brabus, una van fuera de serie

Este Mercedes-Benz Clase V personalizado por Brabus y presentado en el Auto Show de Ginebra 2017 deja claro que las limusinas ejecutivas también pueden ser una van y no sólo los sedanes de lujo como el BMW Serie 7, Audi A8 o el Mercedes-Benz Clase S, por mencionar algunos ejemplos.

Tal vez por fuera parezca un simple Clase V dotado de llantas de 19 pulgadas, cristales polarizados, una suspensión disminuida y un kit aerodinámico. Sin embargo, en el interior existen una serie de elementos que además de elevar el lujo, permiten que el confort de los ocupantes sea equiparable al de una oficina, una sala de reuniones o de televisión.

Desde la primera fila inicia toda la exclusividad de esta van con el sello Brabus. Ejemplo de ello son los asientos forrados de cuero y un nuevo sistema de aire acondicionado. Pero como se trata de un vehículo de transporte de pasajeros, lo mejor de todo el paquete de personalización lo tenemos en la parte posterior.

Como si se tratara de un jet privado existen cuatro asientos individuales con un sistema de escritorios plegables, iluminación LED, una nevera, una pantalla de 40 pulgadas, panales forrados de cuero blanco y una enorme cantidad de porta objetos y porta vasos.

Debido a que se trata de una verdadera oficina móvil, fue dotado de un sistema de conectividad basado en la nube, conectividad móvil LTE, un panel de control con pantalla táctil, iPads, Apple TV y Sony PlayStation 4 Pro.

Además de todo este arsenal y modificaciones en el interior y exterior, el Mercedes-Benz Clase V mejora la performance con el motor diésel de cuatro cilindros que viene de fábrica. Al realizar unas modificaciones en el software, entrega ahora 232 Hp y 510 Nm de torque, esto es 44 Hp y 70 Nm adicionales.

El 0-100 km/h de 8,8 segundos logrado por esta van es simplemente notable.

Mercedes-Benz Clase V por Brabus, una limusina fuera de serie

Luis Hernández recomienda