Vende tu auto
Novedades

Forza Motorsports anuncia alianza con Porsche

No solo Gran Turismo saca partido del cierre de contrato entre Porsche y Electronic Arts, la gente de Microsoft y Forza Motorsports también quieren un poco del pastel.

Forza Motorsports anuncia alianza con Porsche

La competencia no pierde el tiempo y usando el Autoshow de Nueva York como escenario, la gente de Microsoft y la franquicia Forza también comienzan a sacarle partido a Porsche, ahora que está sin las ataduras del equipo de Need For Speed.

Y con Gran Turismo en la mira, el primer anuncio de la consola de los de Redmond viene de la mano de la tercera edición del Forza Racing Championship, un torneo virtual de eSports, el cual será presentado en esta ocasión por Porsche, aprovechando esta nueva vitrina que se les presenta. Entre el 15 y el 16 de abril comenzaran las transmisiones de este torneo, con el Forza Racing Championship New York Invitational para luego el 1ro de mayo abrir las invitaciones a la tercera edición del campeonato virtual, para el cual te puedes inscribir aquíLa alianza con Porsche para eSport se extenderá por 6 años.

El segundo golpe lo dan con un pack descargable de modelos para Forza Horizon 3, donde no solo podrás conducir el Porsche 911 GT3 RS ya presentado para Gran Turismo Sport en la consola rival, sino que modelos como el histórico 718 RS 60 de 1960, el 550 A Spyder de 1955, el 911 GT2 de 1995, el 911 Carrera RS de 1973 y los recientemente lanzados en Chile, Porsche Panamera Turbo y Porsche Cayman GT4.

Pero basta de palabras. Abajo, dos videos explican mejor que nosotros todo esto. Así que desde ahora hay Porsche para rato en los juegos de video.

Forza Horizon 3 -- Porsche Car Pack

Forza Racing Championship New York Invitational Presented by Porsche

Jorge Beher recomienda