Vende tu auto
Autoshows

Suzuki anticipa el renovado S-Cross 2017

El rejuvenecido crossover japonés será impulsado por unos nuevos y eficientes motores sobrealimentados. Se presentará de manera oficial en el próximo Salón de París.

Suzuki anticipa el renovado S-Cross 2017

El pequeño Ignis no será la única novedad que llevará Suzuki al Salón de París, ya que la firma japonesa también presentará en la muestra parisina el lavado de cara del S-Cross (SX4 S-Cross en Europa), modelo lanzado en Chile apenas dos años atrás.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Estéticamente, lo más destacado es su ligero rediseño exterior donde resalta una nueva parrilla de nuevo tramado, parachoques de nueva manufactura y faros con luces diurnas LED. En la zaga encontramos una nueva firma. Asimismo, las llantas son distintas y se añaden nuevos colores exteriores para la carrocería.

En el habitáculo se incorporan plásticos de mejor calidad tanto a la vista como al tacto. El sistema multimedia ahora cuenta con tecnología MirrorLink y conectividad para dispositivos Android Auto y Apple CarPlay.

Respecto al tema de motorizaciones, al menos en el mercado europeo dejará de ofertarse el 1.6 litros atmosférico y en su lugar estarán disponibles los nuevos motores que debutaron con el Baleno: un 1.0 litros de tres cilindros con 112 Hp, además de un 1.4 litros de cuatro cilindros con 140 caballos de fuerza, el cual será exclusivo de la variante con tracción total. También se dispondrá de un 1.6 litros diésel de 120 caballos de fuerza.

Tras su presentación, es sólo cuestión de un par de meses para que el SX4-S-Cross ariibe al mercado chileno, sólo habrá que esperar para ver si aquí también deja de ofertarse el 1.6 litros a favor de una de las motorizaciones sobrealimentadas, aunque viendo lo que ocurrió con el Baleno, es muy poco probable.

 

 

Esaú Ponce recomienda