Vende tu auto
Autoshows

SsangYong LIV-2 Concept, o cómo será el nuevo Rexton

Este prototipo de la marca coreana es una evolución del LIV-1, y hará su debut oficial en el Salón de París.

SsangYong LIV-2 Concept, o cómo será el nuevo Rexton

Hace menos de dos meses, SsangYong había anunciado que en el próximo Salón de París presentaría la nueva generación del Rexton. Sin embargo, ahora aparece esta información más confusa sobre un nuevo prototipo, el LIV-2, el que sería su principal novedad en el próximo autoshow europeo.

Este vehículo es presentado como una evolución del LIV-1 mostrado durante el Salón de Seúl de 2013, sin embargo, lo más importante es que es una versión más aterrizada, y para muchos  adelanta los principios que tendrá la tercera generación del Rexton.

SsangYong tiene un especial interés en que el nuevo modelo tenga una orientación más “premium”, por ello, el LIV-2 presume de un amplio espacio interior, además de una alta calidad de materiales y acabados.

Por cierto, su nombre hace referencia a “Limitless Interface Vehicle” y sus líneas están inspiradas en el nuevo lenguaje de la marca denominado "Dignified Motion".

Para conocer más datos técnicos y de las novedades tecnológicas, habrá que esperar un poco más. También develaremos esta confusa entrega de información. Capaz que SsangYong nos sorprenda con el LIV-2 y con el Rexton.

Esaú Ponce recomienda