Ferrari celebra sus 70 años con 350 autos de edición especial
04-10-2016 Salones del Automóvil

Ferrari celebra sus 70 años con 350 autos de edición especial

¡Se volvieron locos en Maranello! Para celebrar los 70 años de Ferrari, se lanzarán 350 autos, basados en 5 modelos, disponibles en 70 decoraciones muy especiales.

Ferrari va a tirar la casa por la ventana con sus 70 años. Y como protagonistas en esta histórica celebración, estarán los últimos modelos del cavallino, rindiéndole tributo a pilotos, personajes y autos históricos en la vasta trayectoria que ha recorrido Ferrari. Por lo mismo, de los 5 modelos actuales en el line-up (California T, 488 Spider, 488 GTB, F12 Berlinetta y GTC4 Lusso), podrás escoger uno de los 70 exclusivos motivos decorativos, para un total de 350 autos de edición especial "70 Iconos de Estilo". Estas libreas, son obra del departamento de personalización Ferrari Tailor Made, junto con los diseñadores del Centro Stile.

Tributos hay para regodearse, desde pilotos como Michael Schumacher, Phil Hill, Niki Lauda, hasta el auto de la serie Magnum, el gigante de los lubricantes Shell, versiones especiales inspiradas en clientes y amigos de la marca, etc. Asientos, franjas, llantas, calipers, será un aniversario a todo color.

Y como nosotros no queremos ser menos, reunimos algunos de los 70 diseños más memorables en una galería, para que elijas tu preferido.

1

"El Schumacher"

"El Schumacher"

1 de 20

Una de las libreas más contemporáneas le rinde tributo al 7 veces campeón Michael Schumacher y uno de sus monoplazas, el F2003-GA.

¿Qué opinas? Cuéntanos