Vende tu auto
Autoshows

Brilliance V3 2018: una nueva cara

En el Auto Show de Shanghai se actualizó el SUV compacto de la firma importada por Fortaleza.

Brilliance V3 2018: una nueva cara

En el Salón del Automóvil de Shanghai, mismo escenario donde había sido descubierto dos años atrás, Brilliance Auto presenta el restyling de mitad de vida del Zhonghua V3, el SUV compacto que en Chile se llama simplemente Brilliance V3.

El modelo lanzado en el país a principios del año pasado mantiene sus proporciones compactas, con 4.200 mm de largo, 1.790 mm de ancho, 1.600 mm de alto y 2.570 mm entre ejes, rivalizando con SUV como el BAIC X25, JAC S2, Chery Tiggo 2 y Changan CS15.

Lo nuevo acá es el frontal, con una nueva y muy llamativa parrilla brillante, nuevo diseño de faros delanteros y un parachoques rediseñado, que incorpora muchos elementos decorativos metalizados.

En la zagatambién hay cambios: luce grupos ópticos más grandes, un nuevo paragolpes y salidas de escape más esculpidas.

En el habitáculo luce un nuevo sistema de infoentretenimiento con una brutal pantalla de 12 pulgadas en posición vertical, con gráficos muy nítidos, desde donde se controlarán todos los mandos del auto. Por lo mismo, el habitáculo se limpió de botones.

Bajo el capó se mantendrán los dos motores de cuatro cilindros y 1.5 litros, el primero aspirado con 110 Hp y 145 Nm de par, el segundo turbo, con 148 Hp y 220 Nm de par. Las cajas disponibles siguen siendo mecánica y automática de cinco velocidades.

No se sabe cuándo llegará esta actualización a Chile, pero no debería ser este año.

Marcelo Palomino recomienda