Vende tu auto
Automovilismo

Hino logra su sexta victoria consecutiva en el Dakar

Categoría Sub 10 Litros

Hino logra su sexta victoria consecutiva en el Dakar

 

Hino obtuvo su sexta victoria consecutiva en la categoría Sub 10 litros en el Rally Dakar 2015, logrando el primer y segundo lugar con los camiones pilotados por Teruhito Sugawara y Yoshimasa Sugawara, respectivamente.
 
En este rally, que se realizó entre el 3 y 17 de enero, cubriendo más de diez mil kilómetros, Hino además de ganar su sexto campeonato consecutivo en su categoría, completó su llegada número 24 a la meta con los dos camiones participantes.
 
Hino fue el primer fabricante de camiones japonés en entrar en este rally en 1991. En 1997, la marca participó con tres camiones, y se convirtió en la primera compañía en lograr una llegada con todo su equipo ocupando el primer, segundo y tercer puesto en la Categoría Sub 10 litros. Desde su ingreso al Rally Dakar, Hino se ha coronado campeón de la categoría en catorce de las quince pruebas y, ahora ha conquistado su sexta victoria consecutiva.
 
El Team Hino-Sugawara es dirigido por el legendario piloto Yoshimasa Sugawara, que ha hecho hasta ahora un récord de 33 llegadas en el Rally Dakar.
 
Hino, con sus camiones de competición pertenecientes a la Serie 500, considera que este Rally, además de entregar un espectáculo emocionante, es una muestra para sus clientes de las capacidades tecnológicas de los camiones de la marca, que año a año se perfeccionan gracias a las experiencias obtenidas en estas extremas pruebas.
 

Dakar 2015 is coming soon!!

Alejandro Marimán recomienda