Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Colorado ZR2 2017, lista para las rutas difíciles

La pick-up americana llega con una serie de elementos mecánicos que permiten rodar en condiciones difíciles.

Chevrolet Colorado ZR2 2017, lista para las rutas difíciles

General Motors presenta en el Auto Show de Los Ángeles 2016 la Chevrolet Colorado ZR2 2017, un pick up que destaca por su alto desempeño off-road.

A diferencia de la Colorado normal, esta versión ZR2 tiene una carrocería más ancha y una mayor distancia al piso como consecuencia del uso de una suspensión más alta. Asimismo, obtiene parachoques más robustos, una parrilla de nuevo diseño, un capó con insertos en negro, placas protectoras en la parte baja del vehículo y llantas de 17 pulgadas envueltas con neumáticos Goodyear Duratrac de 31 pulgadas.

Ahora bien, en la parte mecánica incluye diferenciales de bloqueo electrónico en la parte delantera y trasera, caja de transferencia, una suspensión dinámica y la opción de elegir entre el motor diesel Duramax con 181 Hp y ​​500 Nm de torque o el V6 de 3.6 litros a gasolina que produce 308 Hp y ​​373 Nm.

Otro de los involucrados en el alto desempeño de este Chevrolet Colorado ZR2 2017 en caminos agrestes es el modo de manejo Off-Road. Basta presionar un botón para que el control de tracción, control de estabilidad, el sistema ABS y respuesta del acelerador se adapten a las diferentes condiciones de conducción.

 

 

 

Luis Hernández recomienda