Honda: Presente en el Salón de Buenos Aires 2015
20-06-2015 Salones del Automóvil

Honda: Presente en el Salón de Buenos Aires 2015

La marca nipona muestra en público al HR-V, la renovación de los Civic y CR-V, el nuevo Fit y hasta un auto de F1.

Bajo el lema “Emoción esperada”, en su stand de 900 m2 Honda muestra al nuevo HR-V ante el público y adelanta algunas novedades que irán llegando al país en durante la segunda mitad de 2015 y el año próximo.

Lanzada su producción nacional hace pocos meses, la HR-V busca competir en lo alto del segmento de las SUVs compactas. Entre sus virtudes para lograrlo se encuentra el motor 1.8L 1.8L i-VTEC asociado a transmisiones manual de 6 cambios o automática del tipo CVT.

Ofrecida en dos niveles, LX y EX-L, ambas versiones contarán de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo, con cámara de retroceso y centro multimedia con conexiones por Bluetooth y USB. En el caso de la versión más equipada ofrece levas de cambios en el volante y pantalla de 7” con navegador.

En materia de seguridad la nueva Honda HR-V incluye doble airbag (6 en la EX-L), cuatro frenos a disco con ABS y control de estabilidad VSA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA y anclajes ISOFIX.

En el stand de Honda en Salón de Buenos Aires también se luce el facelift de la CR-V con sus nuevos faros delineados por LED entre otras novedades. También se luce el rediseño del Civic. Finalmente, también se puede ver al nuevo Fit. 

Un lugar destacado tienen los modelos de competición de Hionda con la exhibición de un MP4-30 McLaren-Honda de F1, la RC213V 2015 utilizada por Marc Marquez en Moto GP y la CRF450 Rally del Dakar.

Galería Honda en el Salón de Buenos Aires 2015

Honda en el Salón de Buenos Aires 2015

1 de 15

¿Qué opinas? Cuéntanos