Vende tu auto
Autoshows

Acura NSX Concept II: Anticipos del modelo 2014

Hizo su debut en el Salón de Detroit 2013

Acura NSX Concept II: Anticipos del modelo 2014

 

A sólo un año de haberse presentado en el autoshow de Detroit 2012, ahora en su edición 2013, la marca de lujo nipona presenta el rediseño de su concepto NSX y que ahora tiene un renovado interior.

En su frontal destaca su renovada parrilla, con una estructura de fibra de carbono, que también se puede observar en las entradas de aire así como en el difusor posterior. Igualmente Acura añadió luces direccionales transparentes frontales, así como luces LED.

Respecto de su interior, el cual es completamente nuevo, es deportivo con un diseño minimalista con muchos mandos y botones. Está revestido de piel con Alcantara, así como insertos de fibra de carbono en tablero, consola central y paneles de puertas.

Si hablamos de su motorización, mantiene su sistema híbrido con motor V6 de inyección directa con tres motores eléctricos –uno integrado con el propulsor de combustión, entre tanto los otros dos en las ruedas delanteras. Con respecto a la transmisión, ésta es nueva de doble clutch adaptada al sistema de tracción en las cuatro ruedas llamado Sport SH-AWD.

El modelo de producción, que se venderá como Acura en Norteamérica y como Honda en otros mercados, será manufacturado en la nueva planta de la marca en Ohio, para empezarse a comercializar a fines del 2014 o principios del 2015.