Vende tu auto
Lanzamientos

Lotus Evora S: Inicia venta en Chile

Una revolución que sorprende y fascina

Lotus Evora S: Inicia venta en Chile

 

La gama de Lotus vuelve a ampliarse en Chile con la llegada de Evora S, vehículo que viene a ser mucho más que una simple renovación del Evora por las interesantes y atractivas prestaciones que posee. El modelo estará presente en la nueva versión del Salón del Automóvil ANAC 2012, llamando la atención de los amantes de los deportivos de lujo.
 
El Lotus Evora S cuenta con un gran motor V6 de 3,5 litros y 350 CV de potencia, además de incluir un botón en el tablero que permitirá experimentar todas las características deportivas del automóvil al elevar el límite de revoluciones, modificar los ajustes de estabilidad y pasar a otro nivel en la experiencia del manejo. 
 
Asimismo, cuenta con una caja de cambios de seis velocidades y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos. También, cabe destacar que el Evora S puede llegar a una velocidad máxima de 286 km/h, dispone de tracción trasera con control de tracción y un peso total de 1.437 kg. 
 
Una vez más y como en todos los modelos de Lotus, el lujo y la tecnología no puede quedar de lado. Así, el vehículo incorpora de forma opcional una pantalla de siete pulgadas en el tablero, conexión bluetooth, control crucero, sensor de estacionamiento trasero, entre otros. Además y si el cliente lo requiere, es posible añadir asientos de cuero y detalles en piel.
 
Datos claves:
Motor : 6 Cilindros en V
Cilindrada: 3.456 cc
Potencia: 350 CV a 7000 rpm
Torque: 400 NM a 4.500 rpm
Velocidad máxima: 286 km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h: 4,6 segundos
Tracción: Trasera
Precio: No informado

Lotus Evora S

Alejandro Marimán Ibarra recomienda