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BAIC X7 2023, con la misión de liderar un renacimiento

El facelift del X7 será la punta de lanza de una nueva etapa para el grupo BAIC, con productos de mayor valor y tecnología.

BAIC X7 2023, con la misión de liderar un renacimiento

BAIC (o Beijing Auto) hace unos años atrás presentó al X7, un modelo muy moderno y distinto a la gama BJ que la marca tiene actualmente, pensando en el formato de moda, los SUV-C de estilo deportivo y urbano. Este modelo ya lleva unos años en el mercado, pero BAIC pretende introducir un facelift para ese auto, junto con un paquete extra de tecnología y algunos retoques mecánicos, todo para poder revitalizar y darle forma a su nueva linea de productos, o al menos eso es lo que señalan desde China.

Gracias a estas imágenes de Autohome, podemos darnos cuenta de los cambios principales que recibe este modelo. Por ejemplo, los focos frontales, que van unidos a un filete cromado en el frente, ahora son más angostos, mientras que la parrilla trapezoidal da lugar a una nueva máscara de diseño paramétrico, muy al estilo Hyundai, con dos cortinas de aire laterales. En la zaga también hay cambios, con nuevos ópticos de fondo ahumado y la reubicación de la patente en la parte baja del parachoques, para un look más moderno y menos utilitario.

El X7 pertenece al segmento SUV-C, como podemos dar cuenta por sus medidas, 4.755 mm de largo, 1.892 mm de ancho, 1.715 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.800 mm, medidas muy tradicionales que lo ponen entre los SUV-C más tradicionales (un RAV4 o un Tiggo 8) que en los más compactos (un Toyota Corolla Cross o un Peugeot 3008); no hay que olvidar que el segmento C es muy amplio.

Imágenes: Autohome

El interior del X7 se conserva en algunos aspectos, con respecto a sus anteriores iteraciones, con un amplio uso de pantallas. Un panel panorámico alberga el clúster digital y el sistema multimedia, mientras que la pantalla inferior permite operar el climatizador. Los acabados han mejorado, luciendo una reducción en superficies brillantes y actualizándolas con paneles tipo madera gris. Han cambiado los aireadores y el diseño del volante, con un estilo más moderno.

Imágenes: Autohome

El X7 de momento será impulsado por una sola opción, la cual en el papel se ve bastante suficiente. Hablamos de un 1.5 Turbo con 185 Hp y 305 Nm, asociado a una caja automática de doble embrague y siete velocidades.

Con el X7, BAIC pretende seguir manteniendo el impulso que ha tenido en ventas durante estos últimos años. La marca declara un crecimiento de un 77% en ventas y un 93% en su nivel de producción con respecto al año pasado, cifras de miedo y que hablan de como los chinos comienzan a recuperarse de la pandemia y apuestan por grandes volúmenes que dan una idea de la siguiente frontera a derribar: la internacionalización.

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