Aprovechando la realización del Salón de Shanghái, Hyundai devela la renovación del Elantra N. En febrero pasado se había actualizado la versión base, y ahora llegó el turno de la más depotiva del sedán. Veamos en qué cambió.
Hyundai Elantra N 2024: Lo nuevo
El Hyundai Elantra N se actualiza incorporando el frente del modelo base. Es decir, se divide la parrilla del paragolpe, en este caso a través de una gruesa moldura oscura, que aloja la patente. Lo que también cambia es el patrón del enrejado de las tomas de aire, que pierden las lineas diagonales.
Al Igual que el Elantra, la variante deportiva modificó sus ópticas delanteras, que ahora son más finas, están unidas por una tira cromada y no acompañan la subida del capot. Por su parte, el logo de la marca pasa de ser cromado a negro, destacándose más en una carrocería de color claro, como el utilizado en la develación.
Volviendo al parachoques, las tomas de aire laterales son más grandes, mientras que el splitter gana el color rojo (antes era negro), lo que hace que se destaque más. La tonalidad también está presente en los faldones y al paragolpe trasero del deportivo, generando una línea que lo recorre por completo.
Viéndolo de costado, el Elantra N gana llantas de 19’’ con un diseño de cinco círculos, mientras que atrás incorpora un pequeño alerón, ubicado en la tapa del maletero. Eso no es todo, ya que en el parachoques gana más presencia el color negro, mientras que los escapes fueron separados, pasando a ubicarse uno a cada lado.
En cuanto al interior, Hyundai no brindó información, pero posiblemente la renovación traiga actualizaciones en el equipamiento, y quizás alguna novedad en el tapizado (así sucedió con el Elantra). Sobre el sistema motriz, la marca surcoreana tampoco emitió declaración alguna, por lo que se espera que mantenga el motor 2.0 Turbo, que eroga 276 CV (272 Hp) y 392 Nm, y que trabaja junto a una caja manual de seis relaciones o una automática de doble embrague y ocho cambios.
Hyundai Elantra N - Renovación