Vende tu auto
Autoshows

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, lujo total para China

El modelo que se estrena en el Salón de Beijing es un adelanto del futuro Mercedes-Maybach GLS.

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, lujo total para China

Aprovechando la popularidad que existen por los autos de súper lujo a nivel mundial, y especialmente en China, Mercedes-Benz presenta en el Autoshow de Beijing un nuevo conceptual de su divisióin Mercedes-Maybach, que luce un diseño bastante sui géneris que estamos seguros de que encantará al público local: el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury.

Aunque la tendencia de diseño es muy parecida a la Vision Mercedes-Maybach 6, es un arquetipo nunca antes visto, ya que como se puede ver en las imágenes, la carrocería es una fusión entre un SUV y un sedán.

Por dentro no se podía esperar menos. Obviamente que al tratarse de un Maybach, este ejemplar basado en el GLS es extramademnte lujoso, con el equipamiento y el nivel de bienestar puestos a un nivel superior del que podemos ver en un auto premium cualquiera. En toda la cabina podemos encontrar detalles sorprendentes como tapicería de cuero blanco, oro rosa y madera de ébano.

Además del sistema de infoentretenimiento MBUX, el interior compuesto por cuatro asientos individuales están divididos por una consola central equipada con una tetera y tazas, algo que los chinos probablemente apreciarán.

De manera no oficial, este concept car está impulsado por cuatro motores síncronos de imanes permanentes, ofreciendo control de tracción en todas las ruedas con torque-vectoring.

Al sumar la potencia de este cuarteto, el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury produce un total de 550 kW, o lo que es lo mismo, 738 caballos de fuerza, mientras que la batería plana de suelo tiene una capacidad utilizable de alrededor de 80 kWh. Esto aparentemente se traduce en un rango superior a 500 kilómetros.

¿Llegará a buen puerto?

 

Luis Hernández recomienda