Vende tu auto
Autoshows

Lexus LC 500, de Japón con sensualidad

El nuevo deportivo de la marca premium japonesa tiene un V8 y materiales como carbono y aluminio.

Lexus LC 500, de Japón con sensualidad

A cuatro años de la presentación del LF-LC Concept, Lexus da a conocer en el Salón de Detroit 2016 el modelo de producción masiva bajo el nombre de LC 500.

Esta coupé de configuración 2+2 con un estilo bastante vanguardista, que seguramente usarán los futuros modelos de la marca japonesa, resalta por el techo de fibra de carbono, la puertas de aluminio, los grupos ópticos de LED y las llantas de 20" para el eje delantero y de 21" para el posterior.

Hablando del interior, este Lexus LC 500 se destaca por el cuero de alta calidad que cubre los asientos, volante, tablero, paneles de las puertas, palanca de cambios y consola central. De igual manera, ofrece los último en sistemas telemáticos y de  info-entretenimiento.

Debajo del estilizado capó, esta nueva coupé de Lexus repite la fórmula del RC F y GS F, esto significa que porta un V8 de 5 litros, bueno para 467 Hp. Sin embargo, una de las novedades del tren motriz de este LC 500 es la transmisión automática de 10 marchas, que de acuerdo con la marca nipona esta caja enlazada al eje trasero es más rápida y eficiente que una de doble embrague. Presumiblemente este deportivo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4.5 segundos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda