Mercedes-Benz ha confirmado que en el próximo Salón de Detroit exhibirá una actualización de mitad de vida de su SUV de entrada, el GLA, lanzado originalmente a fines de 2013.
Tras el lavado de cara que recibió la Clase A y el CLA hace un año, ya era hora que esos cambios arribaran el GLA. Son modificaciones ligeras, en todo caso. Algo se aprecia en el frontal, con parrilla y parachoques de nuevo diseño, y la integración de los neblineros al resto de las luces, que ahora son LED High Performance.
Por dentro hay nuevos y mejores acabados, más equipamiento y el estreno de una versión mejorada del sistema de infoentretenimiento de la marca, que ahora incluye Apple CarPlay y Mirror Link.
Mecánicamente, la gama de motores se mantiene intacta, tras los ajustes realizados hace un año en este apartado. Se mantendrán las versiones diésel de 136 y 177 Hp, y de gasolina de 122, 156 y 381 Hp (GLA 45 AMG). La única novedad es la llegada de un nuevo GLA 250 4MATIC, que sube de 211 a 218 caballos de fuerza.
Más informaciones la próxima semana con el inicio de NAIAS 2017.