Vende tu auto
Autoshows

Se viene una nueva Chevrolet Traverse

La marca del corbatín exhibirá la segunda generación de su SUV grande en el próximo Salón de Detroit.

Se viene una nueva Chevrolet Traverse

Por ahora es sólo un teaser, pero Chevrolet confirmó que la nueva generación de la Traverse debutará la próxima semana en el Auto Show de Detroit.

Se trata del primer cambio generacional real desde el lanzamiento de este SUV/Crossover en 2009, que incluirá una nueva plataforma y motores, y mucha más tecnología, así como un llamativo diseño exterior.

La nueva Chevrolet Traverse compartirá la plataforma Lamda, que debutara en el Cadillac XT5 y el GMC Acadia, manteniendo las configuraciones para 7 y 8 pasajeros.

Respecto de la motorización, se estima que montara el V6 3.6 litros con 301 Hp, con caja automática de ocho velocidades y tracción total, aunque una variante más económica con el cuatro cilindros 2.4 litros y 184 Hp podría ser opción en mercados emergentes.

Al igual que la Acadia, incluirá una importante mejora en calidad interior, con más equipamiento y tecnología de vanguardia. Dsipondrá de tres niveles de acabados (LS, LT y LTZ), e incluirá el sistema de infoentretenimiento Intellilink, con nevegador, conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, sistema OnStar, sensor de punto ciego, aviso de cambio de carril, freno de emergencia, entre otros.

Tras el arribo en 2016 de la nueva Equinox y con la actualización ahora de la Traverse, Chevrolet se deja un espacio entre medio para incorporar un nuevo SUV, que según especulaciones de prensa debería el nuevo TrailBlazer. ¿Será así?

Marcelo Palomino recomienda