Vende tu auto
Autoshows

Mercedes-AMG GT 2018, deportividad perfeccionada

Más caballos de fuerza, más torque y una nueva parrilla para el deportivo alemán.

Mercedes-AMG GT 2018, deportividad perfeccionada

Daimler presenta en el North American International Auto Show -NAIAS- 2017, el facelift del Mercedes-AMG GT, en conjunto con el auto con el que la casa alemana celebra el 50 aniversario de AMG: el Mercedes-AMG GT C Edition 50, el que estará limitado a sólo 50 unidades-.

Dentro de este proceso de renovación estético y mecánico, todas las versiones del Mercedes-AMG GT reciben una parrilla con 15 barras verticales -reconocida como AMG Panamericana-. Asimismo, este upgrade ve la llegada de un nuevo parachoques que, además de ser más ancho, recibe tomas de aire más grandes y el sistema de gestión de aire activo de serie, un sistema ubicado en la parte inferior del parachoques delantero que abre y cierra automáticamente para garantizar la cantidad la requerida refrigeración.

Junto a estas perfecciones, el motor V8 de 4.0 litros del Mercedes-AMG GT recibe 15 Hp y 30 Nm extras en la versión de entrada, por lo que ahora registra 469 caballos y 630 Nm de par.

Por su parte, el GT S llega a 515 caballos de fuerza y 670 Nm de torque, es decir 12 Hp y 20 Nm más que su antecesor. Respecto a la edición GT C Edition 50 encontramos 550 caballos y ​​680 Nm de par máximo, mierntras que en la cúspide está el AMG GT R, que arroja 577 Hp y ​​700 Nm de torque.

Luis Hernández recomienda