Vende tu auto
Autoshows

Genesis G70 es el Auto del Año 2019 en Norteamérica

Es condecorado como el Mejor Auto del Año de América del Norte.

Genesis G70 es el Auto del Año 2019 en Norteamérica

En la víspera de que el Auto Show de Detroit 2019 abra sus puertas al público en general, el jurado del North American Car and Truck/Utility of the Year -NACTOY- ha dado a conocer que el Genesis G70 es el ganador de la categoría Mejor Auto del Año.

Estos galardones otorgados desde 1994, reconocen la excelencia en innovación, diseño, seguridad, rendimiento, tecnología, desempeño y valor de los vehículos que hicieron su debut durante los 12 meses anteriores a la entrega de los premios.

Para su elección, un grupo de casi 60 periodistas del sector automotor de Estados Unidos y Canadá, que trabajan para revistas, televisión, radio, periódicos y sitios web, tienen la enmienda de crear la lista de candidatos para luego seleccionar a los ganadores de cada categoría.

Cabe mencionar que el ganador previo al Mejor Auto del Año fue el Honda Accord. En esta ocasión, el Genesis G70 superó al Volvo S60/V60, asi como al Honda Insight.

"El Genesis G70 ya no va codo a codo con los clasicos del segmento, como el BMW Serie 3, el Audi A4 o el Mercedes Clase C; les gana a todos siendo un auto que compromete más al conductor, mientras mantiene una positiva relación de valor," señaló Chris Paukert, Editor de Roadshow (la sección de autos de CNET).

Luis Hernández recomienda