Vende tu auto
Autoshows

MINI Electric Concept, el futuro del compacto inglés es a batería

Parece casi listo para su producción

MINI Electric Concept, el futuro del compacto inglés es a batería

No es ninguna sorpresa saber que la participación de MINI en el Auto Show de Frankfurt sería, en gran parte, la develación de su Electric Concept, el cual es un vistazo inicial de su primer vehículo completamente eléctrico

Está basado en la plataforma del modelo Hatchback actual y su diseño es considerablemente similar a este ejemplar.

Destaca la presencia de una parrilla hexagonal y los característicos faros circulares, los cuales han ampliado sus dimensiones para este MINI Electric Concept, que es presentado en un tono plata y vivos en amarillo en diversas partes del exterior.

Un interesante elemento que probablemente se pierda una vez que este modelo llegue a su fase de producción son los faros traseros, que presumen un diseño inspirado en la bandera británica del Union Jack.

Este ejemplar representa un ejercicio estilístico del aspecto de producción de este modelo, pues en su presentación se reservaron todos los detalles técnicos del futuro acoplamiento de este auto eléctrico.

El Mini Electric Concept está previsto para iniciar su producción en 2019, como parte de la estrategia de electrificación masiva de BMW Group, que contempla ofrecer, a través de sus distintas marcas, 25 modelos eléctricos para 2025.

The New MINI Electric Concept

Diego Guilbert recomienda