Vende tu auto
Autoshows

Brabus 700, un Mercedes-AMG E63 que pasa de ejecutivo a matón

El E63 AMG es un poderoso sedán ejecutivo, tal como lo conocemos. Pero Brabus lo transforma en un verdadero matón, con armas para abusar de cualquier deportivo que se le cruce en el camino.

Brabus 700, un Mercedes-AMG E63 que pasa de ejecutivo a matón

Aprovechando su localía, Brabus presenta en el Auto Show de Frankfurt 2017 un sedán con un poder descomunal y una imagen sumamente agresiva, se trata del Brabus 700.

Originalmente, este proyecto del tuner alemán es un Mercedes-AMG E63 que después de una serie de ajustes en el motor y así dotarlo de más caballos de fuerza, como si lo originales no fueran suficientes.

Luego de una serie de alteraciones en el motor V8 twin-turbo de 4.0 litros, los ingenieros de Brabus pudieron extraer 88 hp para alcanzar una potencia total de 700 hp. Asimismo, el torque fue sobresaltado para dejar los 850 Nm originales y alcanzar 950 Nm de par.

Una vez que este nuevo poder es conducido a los dos ejes por medio de la caja automática de nueve marchas y el sistema 4 Matic, este Brabus 700 puede llevar la aguja del velocímetro de 0 a 100 km/h en únicamente 3.2 segundos.

Debido a la alta resonancia del ocho cilindros, este automóvil dispone de un sistema de escape de acero inoxidable contralado electrónicamente.

Aparte de este trabajo en el motor, Brabus también hizo algunas mejoras en la aerodinámica del Mercedes-AMG E63 por lo que desarrolló un kit estético de fibra de carbono que puede ser elegido en un acabado mate o brillante. Dicho paquete contiene un splitter, parachoques delantero con entradas de aire más grandes, un spoiler y un difusor. Complementa esta labor un set de llantas de 21 pulgadas.

Para el interior, el taller germano también desarrolló una personalización con cuero y alcántara disponibles en una amplia gama de tonos.

Luis Hernández recomienda