Vende tu auto
Novedades

Hyundai Accent 2018, primeras imágenes oficiales

Si bien los rusos se adelantaron con el debut del Accent (Solaris en dicha región) ahora tenemos lás imágenes oficiales del modelo que está debutando hoy en Toronto.

Hyundai Accent 2018, primeras imágenes oficiales

Se cumplió la fecha y Hyundai presenta en Norteamérica a la quinta generación del sedán compacto de la marca.

Como bien señalamos con anterioridad, el nuevo Accent es como un mini-Elantra, y esto se nota en su parrilla hexagonal de tamaño completo y sus focos traseros, estirándose por los costados. Ambos parachoques también contemplan nuevo diseño, de aspecto más deportivo, pero que no sobreactúan con el diseño general, el que es más bien de corte evolutivo.

Hacia el interior, al menos lo que podemos apreciar, y para que tomen nota de lo que podría llegar (y no llegar) como equipamiento, encontramos dos tomacorrientes de 12 volts, asientos delanteros calefaccionados, interior bitono, modo Eco, control de tracción, climatizador automático, completo sistema multimedia con pantalla táctil de 7'', Android Auto y Apple CarPlay, computador a bordo con pantalla a color, botón de encendido y comandos al volante. El estilo del interior, es bastante conservador, pero ergonómico. Queda más que claro que en Chile los interiores serán 100% monocromáticos.

El motor con el cual se estrena corresponde a un propulsor de 1.6 litros con inyección directa, el que entrega 132 Hp y 160 Nm de par, asociado a una caja manual o automática, ambas de 6 velocidades, tren motriz que se supone será más económico y eficiente que el 1.6 que reemplaza, además de ofrecer más torque en la zona baja del tacómetro.

Ahora solo queda esperar a la fecha para su arribo a nuestro país, para cuando de seguro tendremos más información sobre su configuración y precios.

Jorge Beher recomienda