Vende tu auto
Autoshows

Dacia Logan MCV Stepway, el adelanto de un nuevo Renault

La marca rumana del grupo francés estrena nuevo rostro y altura para su emblemático modelo.

Dacia Logan MCV Stepway, el adelanto de un nuevo Renault

La marca rumana Dacia, perteneciente al Grupo Renault, devela un nuevo vehículo en el autoshow de Ginebra 2017 que se une a las variantes Stepway: el Dacia Logan MCV Stepway.

Este vehículo no es otra cosa más que el Renault Logan, pero convertido en una especie de station wagon campero, con todas las prestaciones únicas del mayor espacio y ciertas características para la aventura. Muestra ahora un nuevo rostro, renovados colores de carrocería y llantas de 16”.

Adicionalmente nos devela una parrilla más grande, faldones y difusores frontal como trasero. Lo más importante es que la distancia del chasis al piso fue incrementada en 50 mm, generando un despeje amplio que permite la conducción fuera de pista.

El interior fue ligeramente modificado para mantenerse al estilo del resto de la familia Stepway, con nuevas vestiduras, insertos de color en las tomas del aire y consola central, así como el tapiz. El espacio interior no fue modificado, como tampoco el volumen del maletero, que es de 573 litros.

Mecánicamente ofrecerá dos motores: uno a gasolina de 89 caballos con caja de cinco velocidades manual o automática; el segundo es un turbodiésel con transmisión manual de cinco relaciones.

Desconocemos por el momento si el Dacia Logan MCV (Maximum Capacity Vehicle) Stepway, ya en su versión Renault, aterrice finalmente en l mercado nacional.l Pero conociendo el éxito que suelen tener los autos con estilo off-road, no sería un mal producto para la entrada a la gama de la marca.

Jorge Blancarte recomienda