Vende tu auto
Autoshows

BMW M8 Gran Coupé Concept, se viene la esperada Serie 8

Es un hecho que este portentoso vehículo se convertirá en el nuevo buque insignia de BMW.

BMW M8 Gran Coupé Concept, se viene la esperada Serie 8

Por medio de este M8 Gran Coupé Concept, BMW pone en marcha su esperado proyecto para lanzar una Serie 8 a partir de julio de 2019, con el Serie 8 Coupé (cuyo conceptual fue presentado durante 2017), Gran Coupé y el M8 como parte de la familia.

Dotado de una carrocería innovadora y atractiva, este concepto no sólo anticipa al futuro cuatro puertas, sino que también sirve para mostrar al mundo el nuevo lenguaje de diseño de BMW, algo de cual pudo verse con el Z4 Concept presentado hace unos meses en Pebble Beach.

Junto al estilo frontal que confiere al vehículo la impresión de posición más baja, las tomas de aire de plástico reforzado con fibra de carbono, un capó alargado, la línea de techo fluida y la zaga corta generan una silueta de coupé deportivo y elegante.

Remata este portentoso carácter el trabajo de la pintura -Salève Vert-, que ofrece un efecto que cambia entre verde y azul grisáceo según la luz. Esto crea una composición de superficies y armoniza con el diseño de la ventanilla en tono dorado, las branquias M, los calipers frenos, las llantas y los tubos de escape dobles.

Debido a que BMW únicamente se limitó a predecir el diseño del futuro rival del Porsche Panamera, no existe información sobre el motor que porta este prototipo o los que llevarán la versión de producción en serie. Conociendo las costumbres de la marca alemana, es un hecho que el Serie 8 Gran Coupé estará disponible con la gama de motores de seis, ocho y doce cilindros, incluida una variante híbrida plug-in.

 

Luis Hernández recomienda