Autoshows

Subaru Viziv Tourer Concept: ¿será así el nuevo Outback?

Este conceptual adelanta las líneas de diseño de los station wagons de la marca nipona.

Subaru Viziv Tourer Concept: ¿será así el nuevo Outback?

Bajo la designación Viziv -Vision for innovation- empleada desde 2013 en los prototipos de Subaru (algunos de ellos son los Viziv Concept 2, Viziv 7-SUV, Viziv Performance, Viziv Performace STI), el nuevo Viziv Tourer Concept hace su aparición en la 88ª edición del Auto Show de Ginebra.

Debido a la configuración de la carrocería, es un hecho que este concepto es un adelanto del diseño que portará la próxima generación del Levorg y del Outback, o algún nuevo station wagon con que nos sorprenda la marca. Fiel a la tendencia de la filosofía Dynamic x Solid, este nuevo prototipo presenta una carrocería con líneas marcadas, unos guardabarros salientes y unos grupos ópticos delineados.

Algunas de las especificaciones principales del Viziv Tourer Concept es la longitud de 4.775 mm, la distancia entre ejes de 2.730 mm, las llantas de 20 pulgadas con neumáticos medida 245/40 R20 y la configuración 2+2 de la cabina.

Como sello de la casa, el Viziv Tourer Concept hace uso de un motor bóxer y la tracción Symmetrical AWD, por lo que la deportividad y seguridad quedan garantizadas. Además, dispone de las tecnologías más avanzadas de asistencia al conductor desarrolladas en exclusiva por Subaru (EyeSight y otros) y programadas para su lanzamiento en 2020.

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos