Nissan Juke 2019 se lava la cara en Ginebra
14-03-2018 Salón del Automóvil

Nissan Juke 2019 se lava la cara en Ginebra

Antes del relevo generacional completo, recibe una ligera actualización.

A diferencia de México, donde es un modelo de nicho, en Europa, el Nissan Juke ha cosechado cierto grado de éxito, por ello, la marca nipona aprovecha el marco del Salón de Ginebra 2018 para presentar una ligera actualización con la que mantendrá vigente a este crossover, hasta la llegada de su relevo generacional programado para el próximo año.

En el apartado estético, se distingue del modelo saliente gracias a que elementos como la parrilla, grupos ópticos e intermitentes laterales estan oscurecidos. Esto sin mencionar una fascia de nueva manufactura donde destacan los faros de niebla con tecnología LED.

Otro punto a destacar en el Nissan Juke 2019 es su programa de personalización donde puedes contrastar la carrocería con elementos como las carcasas de los retrovisores, manijas, llantas y molduras en colores altamente llamativos. Puertas adentro, se pueden integrar acabados en la consola, salidas de ventilación, tapicería y puertas en color Energy Orange y Power Blue.  

Entre la lista de equipamiento, al menos para el mercado europeo, encontramos el sistema de infoentretenimiento NissanConnect y audio Bose Personal. Referente a seguridad, añade tecnologías como la cámara de reversa, aviso de cambio de carril, supervisión de ángulo muerto, y cámara de visión 360.  

En el viejo continente, el Nissan Juke 2019 no presenta novedades por lo que seguirá ofertando los propulsores 1.2 DIG-T (115 Hp); 1.6 DIG-T (190 Hp) a gasolina, así como los 1.5 dCi de 110 Hp a diésel.

En Chile, el arribo de este refresco, no ha sido anunciado. Podria ser tanto descontinuado como incorporado al line-up de manera discreta. Apostamos por esta última.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos