Autoshows

Mopar se luce en Ginebra con el Wrangler Rubicon 1941

Una edición especial accesorizada por la empresa del Grupo FCA muestra el potencial estético y dinámico que tiene el nuevo Wrangler.

Mopar se luce en Ginebra con el Wrangler Rubicon 1941

El debut de la nueva generación del Jeep Wrangler en Europa no podría haber sido más en grande. Y es que la marca eligió el Salón de Ginebra para mostrarse al público, y lo hizo con una edición especial accesorizada por Mopar que rememora estéticamente los primeros Willys aparecidos en el Viejo Continente durante la Segunda Guerra Mundial.

Jeep Wrangler Rubicon 1941 se llama este modelo diseñado por Mopar, que la marca se encarga de resaltar que está homologado para su uso en la ciudad. Utiliza una amplia gama de accesorios y partes creados por la división especializada de FCA, que mejoran las capacidades off-road del modelo y le confieren una estética especial.

Por ejemplo tiene un kit de suspensión que eleva la carrocería en 5 centímetros, cuenta con una toma de aire tipo snorkel, pisaderas y barras antivuelco, guardabarros y tapa de combustible negros, y las alfombrillas interiores all-weather. La parrilla, los parachoques, las carcazas de los espejos y hasta los focos son accesorios en negro mate, que contrastan con el color amarillo de la carrocería.

El toque final es una decoración extrior que conmemora el año de la aparición del primer Willys, fecha que se repite en otros detalles como las llantas, el pomo de la palanca de cambio y el portalón trasero.

Este Wrangler 1941 que se exhibe en Ginebra en configuración Rubicón no es sólo una propuesta de diseño, ya que se se venderá en Europa a partir de mediados de año, incluyendo los acabados Sport y Sahara, siempre con el motor turbodiésel 2.2 litros y la tracción total.

 

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos