Vende tu auto
Autoshows

Subaru Outback 2020, con todas las mejoras del Legacy a cuesta

Su debut internacional se tiene agendado en el marco del Salón de Nueva York.

Subaru Outback 2020, con todas las mejoras del Legacy a cuesta

Tras la develación de la séptima generación del Legacy, solo era cuestión de tiempo para que Subaru hiciera lo propio con el Outback. Después de todo, no hay que olvidar que ambos modelos están directamente relackonados y comparten prácticamente todos los componentes. 

El debut internacional del nuevo Subaru Outback se da durante el Salón de Nueva York 2019, y si bien aún no sabemos cuál es su aspecto definitivo, o su mecánica, la firma japonesa ha dado un pequeño adelanto con la primera imagen donde vemos realmente poco, pero al mismo tiempo suficiente, para darnos cuenta que como es su costumbre, apostará por la continuidad.

Aún así, es casi seguro que Outback mantenga los mismos motores del Legacy, esto quiere decir que la versión de entrada contará con 2.5 litros bóxer con 182 Hp, mientras que la variante más poderosa, montará un bóxer turbo de 2.4 litros con 260 Hp y 376 Nm de par.

Es casi un hecho que ambas motorizaciones distribuirán la potencia a las cuatro ruedas a través del sistema Symmetrical All-Wheel Drive, lo cual, junto a unos neumáticos de uso rudo, seguirán conservando su característica capacidad todoterreno. Algo inherente al station wagon más rudo del planeta.

 

 

Esaú Ponce recomienda