Vende tu auto
Novedades

Así luce el KIA Soul 2017

El renovado crossover urbano hace su debut en Corea del Sur y se apresta a conquistar el mundo.

Así luce el KIA Soul 2017

La versión 2017 del KIA Soul ya debutó en su mercado natal, y hay que ser muy observador para distinguir los cambios estéticos que presenta este lavado de cara de la actual generación, que aterrizó en Chile a principios de 2014.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Para empezar, su carrocería se renueva de una manera muy sutil, ya que los principales cambios residen en nuevos parachoques delantero y trasero, faros antiniebla de nueva manufactura, mientras que las ópticas incorporan tecnología LED. Asimismo, ahora se incorporan un par de llantas de 18 pulgadas de nuevo diseño.

En el habitáculo del KIA Soul 2017 se ofrece un nuevo sistema multimedia, una nueva combinación bitono en el interior (café y negro), volante de nuevo diseño, techo panorámico, además de asientos calefaccionados y ventilados.

Respecto a las motorizaciones no hay mayores cambios, sin embargo, se espera que en un futuro cercano se ofrezca una variante deportiva con el nuevo motor 1.6 T-GDi turboalimentado con 200 caballos de fuerza. Habría que esperar si KIA decide comercializar este propulsor en mercados como el chileno.

Por ahora, el Kia Soul se vende en Chile en seis versiones, todas con motor 1.6 de 124 Hp, cajas mecánica y automática, y precios desde $ 9.890.000.