Vende tu auto
Novedades

DS Performance Line: deportividad a la francesa

DS Automobiles presenta su nueva línea DS Performance, un acabado más deportivo que estará disponible en todos los modelos de la marca del Grupo PSA.

DS Performance Line: deportividad a la francesa

Desde su nacimiento como marca independiente hace ya dos años, DS Automobiles ha buscado insertarse en un mundo más deprotivo a través de diversas acciones. Primero lo hizo lanzando la gama deportiva DS Performance, y luego, con su involucramiento en el motorsport a través del equipo DS Virgin Racing de la Fórmula E.

Ahora, la firma perteneciente al Grupo PSA lanza la DS Performance Line, un acabado de corte deportivo que estará disponible a partir de octubre en todos los modelos de la marca.

Los modelos DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4, DS 4 Crossback y DS 5 Performance Line serán plenamente reconocibles a simple vista. Todos ofrecerán techo en color negro contrastante con el color de la carrocería, mientras que las llantas de aleación también negras tendrán un centro rojo con el logo DS.

Los colores propios de DS Performance (rojo carmine, blanco y dorado) se ven en diversos elementos del auto como los espejos exteriores, spoiler trasero y prespuntes de la tapicería, que muestra un nuevo estilo en esta línea. También hay costuras en las puertas, palanca de cambios y volante, y en los asientos está marcado el logo de DS Performance Line.

También se aprecian más insertos cromados, cuero Nappa y luces ambientales interiores. Se incluye el sistema de infoentretenimiento de 7”, con Mirror Screen y GPS.

Y a diferencia de los DS 3 Performance que montan el bloque 1.6 THP con 210 Hp y 300 Nm de par, la línea DS Performance estará disponible a lo largo de toda la gama, incluyendo los motores más eficientes de la marca.

Marcelo Palomino recomienda