Vende tu auto
Autoshows

Hyundai i30 N "N Option", con el tuning directo de fábrica

Proporciona una gran cantidad de opciones de personalización para apasionados de la conducción.

Hyundai i30 N "N Option", con el tuning directo de fábrica

Mientras que algunas marcas prefieren no participar en ciertos Auto Shows, Hyundai opta por estar y siempre mostrar alguna novedad. En el caso del Auto Show de Paris 2018, la marca coreana da a conocer un automóvil de ultima generación: el i30 N 'N Option', por ahora en formato concept.

Por medio de este hatchback de fabricación europea, Hyundai exhibe las múltiples opciones que tendrá su gama deportiva N, con modelos de serie, paquetes estéticos N y, en este caso, múltiples opciones de personalización disponibles para los clientes.

"Con nuestro portafolio N estamos compitiendo en el mercado, obteniendo nuevos resultados y emociones para nuestros clientes. El desarrollo de nuestros vehículos N se basa en el motorsport y nuestro compromiso allí es la línea N ", dice Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo de High Performance Vehicles & Motorsport Division en Hyundai Motor Group. "El nuevo i30 N Line y nuestro i30 N 'N Option’ muestran nuestro doble enfoque de personalización, haciendo que N esté disponible para un público más amplio".

Este Hyundai i30 N 'N Option' está construido sobre el mismo hatchback deportivo con 270 caballos de fuerza, lanzado hace ya algunos meses en Europa, y que ahora agrega toques de personalización. En total hay 25 opciones diferentes de personalización, tanto en el exterior e interior. Dentro del inventario de partes para la carrocería está el spoiler de fibra de carbono, el capó de carbono con entradas de aire, las salidas de escape cuadruples, la parrilla rediseñada con decoraciones en rojo.

También merecen mención las llantas de 20 pulgadas, los neumáticos de semi-slick de alto rendimiento y la pintura mate desarrollada exclusivamente para este hatchback.

Por dentro, aparecen detalles en negro en el panel de instrumentos, salidas de aire, manijas de las puertas y en la parte baja del volante, mismo que está recubierto con alcántara. Además, llama la atención una característica línea roja en el tablero y asientos deportivos. Culmina el trabajo de personalización, los pedales de aluminio y la palanca de cambios con un diseño exclusivo.

 

Luis Hernández recomienda