El Renault Kadjar es una SUV que nació en 2015, durante el Salón de Ginebra. Se posiciona entre Koleos y Captur (una suerte de Nissan Qashqai francesa, si nos preguntan a nosotros). Ahora, la marca del rombo lanza una serie de actualizaciones de este modelo, durante el Salón de París.
Estéticamente, las luces delanteras, nuevos indicadores LED, antinieblas y faros traseros tienen todos forma de C, y si vamos a la parrilla podemos observar nuevos insertos en cromo y fascias del mismo color de la carrocería. Otros cambios son las opciones de llantas de 17" y 19" de aleación, con tres opciones de color, verde, azul y gris.
En el interior, el Kadjar cuenta con una pantalla táctil de 7" para la interfaz R-Link 2, además de nuevo diseño para el control de climatización, combinaciones coloridas y cromo satinado en las ventilas, las manijas y la consola central. Los asientos son más ergonómicos, y la comodidad se ve mejorada con la inclusión de paneles más grandes, mejores compartimentos y un apoyabrazos móvil.
En cuanto a la mecánica, las opciones gasolineras son de 140 o 160 caballos de fuerza, ambas dos en motores 1.3L de cuatro cilindros turbo, desarrollado por Daimler. Las opciones de transmisión son de doble embrague automática o manual. Mientras que las Turbodiesel son, un 1.5 L de cuatro cilindros de 115 Hp (caja manual y tracción delantera) o uno de 1.7 L de 150 Hp (caja automática y tracción delantera o integral).
En Chile alguna vez se rumoreó fuerte la introducción del Kadjar, asi como la del Kwid. Sin embargo, los planes se fueron diluyendo.