Lexus LC 500h, un rayo amarillo debuta en París
08-10-2018 Salones del Automóvil

Lexus LC 500h, un rayo amarillo debuta en París

Con una propuesta estética muy llamativa, Lexus trae la variante híbrida de su edición limitada.

Aprovechando las luces de la capital francesa, Lexus develó al LC Limited Edition, un modelo muy histriónico, pintado con un color amarillo que no pasó desapercibido. Según la marca japonesa, los primeros compradores en Europa podrán elegir entre dos versiones, la 500 o la 500h.

Justamente, la versión híbrida es la que vemos en París, vestida enteramente de amarillo furioso. Las llantas de 21" de aleación y los insertos en CFRP, además del spoiler activo trasero, presentan de la mejor manera a este ejemplar. 

El contraste es leit-motiv en el LC 500h, con un habitáculo que combina la piel amarilla en los paneles, con alcántara y otros detalles en cuero gris. Los salpicones amarillos y las costuras en el mismo color forman parte de la identidad del auto. Si bien está presente, la fibra de carbono no tiene gran protagonismo en la ecuación.

Los asientos delanteros tienen la capacidad de ajustarse en 10 posiciones, y tenemos HUD, sistema de sonido Mark Levinson Reference y otros agregados que vienen sin costo, según declara Lexus. 

Mecánicamente, la versión 500 cuenta con un motor V8 de 5.0 litros, capaz de erogar 467 Hp y 527 Nm de torque. En la 500h, el bloque es un V6 híbrido de 3.5 litros, que combinado con el motor eléctrico, genera 354 Hp. La dirección es a las cuatro ruedas y cuenta con un diferencial Torsen... porque es mucho más que solamente un color bonito.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos