Vende tu auto
Novedades

Un SUV híbrido enchufable será la atracción principal de Mitsubishi en el Salón de Tokio

Con un discreto teaser, la marca de los diamantes anuncia un nuevo prototipo híbrido enchufable para el segmento de los SUV compactos.

Un SUV híbrido enchufable será la atracción principal de Mitsubishi en el Salón de Tokio

Mitsubishi se prepara para la edición 46 del Salón de Tokio con lo que ha sido la especialidad de la casa en estos últimos años; utilitarios deportivos con tren motriz híbrido enchufable. 

Según señala la marca, el nuevo modelo, del cual solo podemos ver una cubierta traslucida y cuatro ventiladores, representa todos los valores actuales de la marca en un formato de SUV compacto, con tracción a las cuatro ruedas y con soporte para baterías enchufables.

No sabemos nada más sobre este modelo, en especial si anticipará algún nuevo producto o es solo un ejercicio de diseño. Por lo radical de su diseño, apostamos a lo segundo, un concepto de identidad deportiva. Incluso nos huele a que puede ser un biplaza, ligero y compacto.

El 23 de octubre comienza todo para la muestra japonesa, aunque de seguro tendremos novedades antes de que comience el día de prensa. Paciencia.

Jorge Beher recomienda