Vende tu auto
Novedades

CES 2020: BMW transforma al i3 en una suite de hotel boutique

Porque el lujo no tiene nada que ver con el tamaño...

CES 2020: BMW transforma al i3 en una suite de hotel boutique

En los últimos años, la industria automotriz ha sufrido una revolución tecnológica con visión futurista, en donde lo primordial, se centra principalmente en ofrecer el mayor confort posible para los ocupantes, además de crear una sinergia entre el vehículo y el usuario.

BMW es una marca que ha mostrado tener un fuerte compromiso con la conducción eléctrica, autónoma, el cuidado del medio ambiente y la inteligencia artificial, contribuyendo con las necesidades individuales del pasajero, y creando una experiencia de interconexión dentro de las zonas urbanas.

En el marco del CES 2020, la firma alemana nos muestra un nuevo prototipo que ofrece todas las comodidades de una sala sobre ruedas, para que, mientras te mueves por la ciudad puedas relajarte, descansar, o incluso, contar con un espacio de trabajo si eres toda  una persona de negocios.

Este vehículo está montado sobre un BMW i3 tradicional, y aunque pareciera que es idéntico por fuera, el interior cuenta con una configuración distinta al pequeño eléctrico germano que ya conocemos

Lo único que permanece del i3 es el asiento del conductor, el cuadro de instrumentos y la consola central, mientras que, el asiento del copiloto ha sido reemplazado por un reposapiés que será de utilidad para el pasajero que viaja en la parte posterior.

El objetivo, es crear un ambiente minimaista, relajado y acogedor para poder pasar el tiempo mientras te mueves por la ciudad, incorporando un asiento grande y cómodo, una pantalla con Mirrorlink y servicio de streaming, una luz de noche con regulador de intensidad, perchero y compartimiento para objetos, puerto de conexión USB, y hot spot para enlazar tu móvil o laptop.

Los materiales que encontramos en el interior están a cargo de plástico, madera certificada, tela fabricada con materiales reciclados y cuero con tratamiento de olivo para hacerlo aún más sustentable.

Todos los BMW i3 Urban Suites fueron preparados en las instalaciones de Múnich, para posteriormente traerlos hasta el CES de Las Vegas, con el fin de demostrar que, en el futuro, los viajes llenos de confort y sofisticación no tendrán nada que ver con el tamaño y características del vehículo.

Durante la duración del evento, los asistentes tendrán la oportunidad de contar con este servicio gratuito de chofer para que los conduzca a su destino mediante el uso de una aplicación móvil muy similar al que conocemos como servicio de transporte privado bajo demanda.

Astrid Zapata recomienda