Vende tu auto
Autos ecológicos

Cadillac InnerSpace Concept, el coupé eléctrico para las películas del futuro

El prototipo de lujo para dos personas ofrece una visión de la movilidad personal futura.

Cadillac InnerSpace Concept, el coupé eléctrico para las películas del futuro

Cadillac presenta un tercer prototipo -los primeros fueron el PersonalSpace y el SocialSpace - que visualiza cómo será el diseño y la experiencia de manejo de sus futuros automóviles: el InnerSpace Concept.

Dotado de una carrocería de estilo coupé y un interior para dos personas, este concepto que forma parte del Cadillac Halo Concept Portfolio, destaca por su movilidad eléctrica y autónoma, así como su nivel de lujo.

Al igual que los conceptos anteriores, este Cadillac InnerSpace Concept tiene como objetivo brindar el mayor confort y experiencia tecnológica mientras están a bordo.

Incluso el nivel de tecnología es superior a lo que existen hoy en día en los automóviles, tal es el caso de tecnologías como la entrada biométrica y el aprendizaje automático de inteligencia artificial.

Retomando el tema del exterior, el InnerSpace contiene un techo y puertas de cristal para obtener una visión sin obstáculos. Además, el techo se abre con las puertas para una entrada y salida más cómodas, y los asientos también se accionan hacia afuera cuando se abren las puertas.

Otro punto a destacar son los neumáticos Goodyear SightLine fabricados con aceite de soja y la sílice a base de cáscara de arroz, que cuentan con la tecnología SoundComfort diseñada para ayudar a mitigar la resonancia de la onda de sonido para una conducción silenciosa.

Además, estas llantas también transmiten información sobre la presión, la temperatura, la carga y otros factores de rendimiento.

Luis Hernández recomienda