Vende tu auto
Autoshows

Kia vuelve al CES 2024 con su concepto “Platform Beyond Vehicle”

Después de cinco años Kia regresa a la feria tecnológica para mostrar el futuro de la marca.

Kia vuelve al CES 2024 con su concepto “Platform Beyond Vehicle”

El escenario del CES 2024 en Las Vegas ha sido el elegido por Kia para el lanzamiento global de PBV, "Platform Beyond Vehicle" (Plataforma más allá del vehículo). Esta presentación marca el regreso de la armadora a la feria tecnológica después de cinco años.

La muestra de PBV de Kia contará con cinco estudios conceptuales, incluido su primer PBV cuya producción en serie está prevista a partir de 2025, una gama de tecnologías PBV exclusiva de la marca, así como una presentación y una demostración dedicada a los Platform Beyond Vehicle .

El CES 2024 se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de enero, en donde Kia además de lanzar la línea de productos PBV aprovechará el escenario para exhibir algunos prototipos de nicho exclusivo que tienen como prioridad ofrecer soluciones de movilidad total, apoyados por software avanzado. Con este enfoque se abre una gran posibilidad de nuevos negocios alineados a la visión de la compañía.

Kia apuesta a que los modelos PBV estrenados en el CES 2024 marquen un punto de referencia en la industria. Estos serán acompañados de otras demostraciones del Grupo Hyundai, como las tecnologías de modularización Easy Swap y Dynamic Hybrid, así como las soluciones digitales desarrolladas por Hyundai.

Además de conocer el futuro de la marca, los visitantes del CES 2024 tendrán oportunidad de poder formar parte de la presentación de la visión de Kia “EVs for All”. Aquí los asistentes podrán ver los concept cars EV3, EV4, EV9 y el EV6 GT, los que fueron presentados anteriormente en el EV Day de la marca, en octubre.

El regreso de la marca coreana al CES 2024 deja claro que Kia no solo busca convertirse en uno de los líderes en el segmento de los vehículos eléctricos, sino que también ser uno de los precursores en la creación de soluciones de movilidad integradas. Su propuesta va mucho mas allá, ofreciendo plataformas versátiles, tecnológicas y avanzadas, las cuales se pueden adaptar a un sin fin de aplicaciones y estilos de vida.

La conferencia de prensa de Kia en CES 2024 se celebrará en el Mandalay Bay a las 15:00 (PST) del lunes 8 de enero y se retransmitirá en directo en worldwide.kia.com.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda