El Rally Dakar ya se encuentra a pocos días del cierre, por ello las reparaciones y averías de los pilotos requieren un trabajo de expertos y profesional. Sólo como ejemplo en la fecha de descanso realizada en la capital de la Tercera Región, Copiapó, los especialistas de Loctite no tuvieron descanso y lograr realizar un récord de reparaciones en sólo una jornada 35.
Debieron trabajar contrarreloj para reparar las máquinas que necesitaban recambio de parabrisas, roturas en radiadores, tanques de agua y combustible y averías en parachoques, guardabarros y cadenados fueron las reparaciones más comunes que debieron realizar los especialistas de Henkel al final de cada etapa del Dakar, utilizando diversos adhesivos y selladores de la línea Loctite y Teroson. Puntualmente, en el bivouac de Copiapó, los Loctite Charlies tuvieron su mayor demanda.
Por ejemplo, el piloto francés Patrick Sireyjol acudió a la tienda de Loctite debido a que se había partido el capot de su Buggy SMG Nro. 330, luego de sufrir un golpe en la etapa especial realizada en la ciudad de Copiapó. Inmediatamente, los Loctite Charlies pusieron manos a la obra y aplicaron Terokal 9225 SF.