
Siempre en el marco del Festival de Velocidad de Goodwood, la marca de lujo Lexus, mostró disfrazado en la subida de la famosa colina británica, al que se espera sea el sucesor o nuevo LFA, que según se aprecia en las imágenes, estaríamos ante un auténtico hiperauto, puesto que cuenta con una batería de elementos aerodinámicos, cuya develación tendría lugar durante 2026.
La escasa información disponible da cuenta que se alzaría sobre una carrocería de fibra de carbono, con un frontal en el que domina una gran toma de aire central semirectangular, luces afiladas que se ansanchan hacia los extremos de la carrocería, un capó alargado con dos nervaduras a los lados y un sutil toma de aire central. Bajo éste se especula que escondería una mecánica V8, que damos por sentado sería híbrido.
De perfil, muestra una silueta más redondeada que la del LFA con un pilar A del que nace la línea de techo que traza una suave caída hacia la zona trasera dando lugar a una generosa luneta trasera, que remata en un spoiler integrado lo suficientemente grande para otorgarle más carga aerodinámica a este Lexus
Prototipo Lexus en Goodwood 2025