Vende tu auto
Autoshows

Nissan Sentra Nismo 2017, el más deportivo de la familia

El clásico sedán japonés gana una imagen y una puesta a punto más deportiva.

Nissan Sentra Nismo 2017, el más deportivo de la familia

Una de las novedades del Auto Show de Los Ángeles 2016 es este Nissan Sentra Nismo 2017, el que está basado en la 7a generación del sedán lanzado este año en Chile.

Al igual que el Sentra SR Turbo, esta versión extra deportiva gana el motor de cuatro cilindros turbocargado de 1.6 litros, que genera 188 caballos y ​​240 Nm de torque, así como la caja automática de seis velocidades o la automática CVT denominada Xtronic. Si bien el bloque es el mismo, la dinámica de conducción es más deportiva al recibir una suspensión más rígida y 10 mm más baja, así como una dirección asistida eléctrica afinada.

A primera vista, destacan las llantas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport y el kit aerodinámico compuesto por un parachoques más robusto, un splitter, faldones laterales y un alerón trasero. También sobresalen las líneas en color rojo, o bien se pueden elegir en tono plata, negro, blanco o plata.

En el interior de este Nissan Sentra Nismo 2017 encontramos el volante y asientos forrados de Alcántara, las alfombras Nismo, un tacómetro en color rojo y decoraciones de fibra de carbono con acentos en rojo. De manera opcional está el Nismo Premium Package, que añade un sistema de audio premium Bose con ocho parlantes, reconocimiento de voz, y el NissanConnect con navegación y aplicaciones móviles.

Por el momento, Nissan no ha dado a conocer el precio de este Nissan Sentra Nismo 2017, sin embargo, todo parece indicar que en Estados Unidos tendrá un valor cercano a los US$ 25.000 dólares.

¿Lo veremos en Chile?

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

 

Nissan Sentra Nismo 2017

Luis Hernández recomienda