Vende tu auto
Autoshows

Nissan irrumpe en Los Angeles con su gama de Star Wars

La compañía asiática arribó al Salón californiano para promocionar el último capítulo de la saga más taquillera de todos los tiempos.

Nissan irrumpe en Los Angeles con su gama de Star Wars

Nissan unió fuerzas con LucasFilm con el fin de preparar el camino para la última historia sobre “los dos lados de la fuerza”: “The Last Jedi”. Con esto en mente, Nissan decidió hacer versiones de vehículos de la película a estrenarse en pocas semanas más, utilizando modelos de la firma nipona, entre los que se encuentran el Rogue, Rogue Sport, Altima, Maxima y Titan.

Nissan Altima 2018 –Special Forces TIE Fighter

El Altima modificado se inspiró en las fuerzas élite especiales de la Primera Orden. Comparado con un Altima estándar, el sedán se destaca por sus colores negro mate y rojo, llantas de lujo y un parabrisas muy parecido al del caza TIE de las fuerzas especiales, y grandes altavoces en cada costado, diseñado para imitar el sonido de los cazas TIE.

Nissan Maxima 2018 – Kylo Ren

El primero de tres vehículos futuristas en torno al Maxima, se basa en Kylo Ren y, por lo tanto, imita el look de su máscara con detalles en negros y plateados en el panel frontal. En otros lugares, este sedán incluye faros rojos, iluminación en la parte de abajo y paneles modificados de la carrocería.

Nissan Maxima 2018 – Kylo Ren’s TIE Silencer

El segundo auto conceptual basado en el Maxima, también se inspira en Kylo Ren, específicamente en su TIE Silencer. Este automóvil ha sido equipado con las alas distintivas e iluminación de color rojo en la parrilla delantera, faros y luces antiniebla. Este Nissan Maxima también produce todos los efectos de sonido característicos del Tie Silencer de Kylo Ren.

Nissan Maxima – Captain Phasma

El último, pero no menos importante de los prototipos del Maxima, corresponde a la variante del capitán Phasma, papel que hace la actriz británica Gwendoline Christie en “Rogue One”. En este auto se impone la armadura de plata en su exterior, hecha de aluminio. Cabe anotar, que además hay trazos en rojo y negro por todo el carro.

Nissan Rogue – Poe Dameron’s X-wing with BB-8

Sin duda alguna, este es posiblemente el concepto con más particularidades de todos. El SUV hermanado con el Qashqai ha sido equipada con alas expansivas de lado, así como cañones láser cuádruples y propulsores iluminados. En el techo se puede encontrar a BB-8, un droide astromecánico con funcionamiento de luces, movimiento y sonido.

Nissan Rogue Sport – A-wing

El Rogue Sport A-wing fue diseñado para parecerse a la nave A-wing. Para tal fin, la camioneta incluye propulsores faux en la parte trasera y un conjunto de aletas prominentes en el techo. Además, Nissan ha equipado un sistema de ruedas azul y cañones láser.

Nissan Titan AT-M6

En un intento por replicar de la mejor manera la enorme AT-M6, Nissan ha utilizado el Titan como base, transformando la camioneta con un cañón en la bandeja y una envoltura personalizada. Además de beneficiarse con las bondades de una pick-up con el kit de un pie de arrastre y un completo sistema de sonido que incluye: un subwoofer de 18 pulgadas y entrega 5.000 watts de potencia.

Fernando Díaz recomienda