Ligeros cambios para el Nissan Murano 2019
03-12-2018 Salones del Automóvil

Ligeros cambios para el Nissan Murano 2019

El crossover japonés mantiene su tren motriz V6 de 3.5 litros con 260 caballos de fuerza.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles fue el liugar escogido por Nissan para presentar un facelift de la tercera generación Murano, presentada a nivel regional a principios de 2016, y lanzada en Chile meses más tarde.

Los cambios estéticos son muy ligeros, pues mantiene su esencia, aunque en esta ocasión, llega con elementos que resaltan ese espíritu deportivo con el que la marca la dio a conocer en el año 2002.

Observamos una parrilla en forma de “V” mucho más prominente, además de detalles cromados en el frontal, tomas de aire triangulares y nuevos faros de niebla. Otro detalle a destacar es la inclusión de llantas de 18 y 20 pulgadas con un nuevo diseño de cinco brazos. Asimismo, se adiciona una nueva paleta de colores, en donde se incluye el tono Sunset Drift Chromaflair, Mocha Almond Pearl y Deep Blue Pearl son los protagonistas para este próximo año.

En el interior, el acabado Platinum mantiene los asientos con tapicería de cuero, pero con un nuevo bordado tipo diamante, contrastando el color beige con elementos negros para la consola central y la parte superior del tablero.

En temas de tecnología, la Nissan Murano 2019 ofrece para las versiones tope de gama el sistema de infoentretenimiento NissanConnect, que viene con mejoras en el navegador, información del tráfico y sistema de búsqueda de lugares de interés. Además de esto, dispone de nuevos gráficos tridimensionales.

Hablando de la seguridad, ésta incorpora el sistema Safety Shield 360, que dispone de asistente de frenado de emergencia, sistema de detección de peatones, sensores de punto ciego, así como de tránsito cruzado en la parte posterior, alerta de cambio de carril y el sistema de frenado automático en reversa.

En el apartado mecánico no existen modificaciones, manteniendo el bloque V6 de 3.5 litros, capaz de generar 260 caballos de fuerza y 325 Nm de torque, asociado a la ya conocida caja X-Tronic CVT de siete relaciones. Cuenta con tracción delantera para la versión inicial, así como sistema de tracción total AWD para las versiones tope de gama.

La renovada Murano 2019 llegará al mercado estadounidense a finales del presente año, mientras que para Chile tendremos que esperar unos meses más para poder adquirirla.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos